Idiomas

idioma

TU HIJO BILINGÜE.

 

El nuevo Centro Avanzado de Idiomas busca convertirse en el mejor instituto de inglés en Cali y Colombia.

Gracias a nuestra vocación cristiana, en CUDES creemos en pensar diferente en todo lo que hacemos. Pensamos firmemente en que cualquier ser humano puede transformar el mundo y que el potencial de un hijo de Dios es ilimitado.

El nuevo programa de educación bilingüe de CUDES a través de su Centro de Idiomas busca transformar al ser humano integralmente. Gracias a nuestra avanzada metodología neurolingüística, y la enseñanza de competencias claves para la vida de los jóvenes, tenemos la misión de formar el mejor y más prestigioso programa de educación bilingüe de Colombia para estudiantes de 13 a 19 años.

 

¿Cómo está concebido el Programa de Inglés para jóvenes?

Nuestras clases de inglés dinámicas y modernas activan la emoción del estudiante despertando su intelecto desde la primera clase y el amor por el conocimiento del idioma. El proceso de Pronunciación Asertiva desde el inicio fomenta la confianza del estudiante para expresarse con la confianza de un hablante nativo.

Otros aspecto clave es que la filosofía de nuestro programa ha sido concebida desde el diseño para que todos los profesores estén ligados al éxito y progreso de cada estudiante.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro secreto?

Ven a conocer el corazón que mueve el nuevo Centro Avanzado de Idiomas en Cudes.

 

 

Tú Misión: ser bilingüe. La nuestra, hacerlo contigo.

 

Info: 651 8200 / 316 335 1224

We’re fun . We like people. We love what we do.
El Equipo del Centro Avanzado de Idiomas CUDES