Seleccionar página

EVENTOS CIENTIFICOS PARA LA PROMOCIÓN, FOMENTO Y TRANSFERENCIA DE LA CTEI A LA SOCIEDAD

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Subdirección de Estudios Socioeconómicos, Ciencia, Tecnología e Innovación; la Fundación Universidad del Valle y la Corporación Universitaria CUDES, se unieron para llevar a cabo durante el marco de la 2a Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación, la realización de eventos científicos en las ciudades de Cali, Cartago, Tuluá, Palmira y Buenaventura, para fomentar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias de la Ciencia, Tecnología e Innovación involucrando a los sectores público, privado y académico en temas asociados al desarrollo de viviendas sostenibles en el departamento; eventos que se desarrollaran entre el 15 y el 26 de marzo del presente año, con una duración de 14 días, distribuidos de la siguiente manera: Seis días en la ciudad de Cali, dos días en el municipio de Cartago, dos días en Tuluá, dos días en Palmira y dos días en Buenaventura.

La realización de los eventos científicos tiene por objetivo compartir conocimientos de tecnología e innovación en vivienda sostenibles en las principales ciudades del departamento del Valle del Cauca, en torno a los siguientes temas relacionados con vivienda sostenible:

recursos no renovables, medio ambiente, energías alternativas, viviendas sostenibles, uso eficiente del agua, diseños de viviendas innovadores.

A través de todos estos días, se podrá acceder de manera gratuita a Conferencias, Conversatorios y Talleres, dictados por expositores en temas relacionados a vivienda sostenible; También se contará con la participación de Universidades Locales y empresas patrocinadoras con desarrollo tecnológico notable, quienes compartirán sus experiencias y proyectos en stands virtuales y presenciales.

Invitamos a estudiantes universitarios locales, empresarios, investigadores y sociedad civil en general, para que se inscriba y asista de manera presencial a estos grandes eventos que muy pronto se realizan en cada sub región del Valle del Cauca.

Fechas

Del 15 al 26 de marzo 2021

municipios

Cali

Palmira

Tulúa

Cartago

Buenaventura

Quiénes pueden participar?

Participa como expositor en temas relacionados con vivienda sostenible que se realizarán en las diversas ciudades, dirigido a profesores del Valle del Cauca con postgrados y/o doctorados con los temas afines al evento.

Participa exponiendo tu proyecto relacionado con vivienda sostenible, debes contar un proyecto ya realizado y con resultados demostrables asociados a vivienda sostenible, que sea innovador.

¿Cómo vincularme?
  • Inversionistas podrán inscribirse y generar sus citas una vez se habilite la plataforma para generar las conexiones.

¡Participa como asistente a los diversos eventos, asegura tu cupo, es limitado por condiciones de bioseguridad;  inscríbete ya!

¿Cómo vincularme?
  • Los demás públicos deberán estar atentos a la web de Minciencias para conocer más sobre este escenario y participar virtualmente.

Stand VIRTUALES

Abrir chat